El serbio barrió 6-2, 6-0 al cañonero Raonic

Djokovic repite triunfo en Indian Wells e iguala el récord de Nadal en Masters 1.000

Djokovic repite triunfo en Indian Wells e iguala el récord de Nadal en Masters 1.000
Djokovic. TN

El tenista serbio Novak Djokovic barrió (6-2, 6-0) este domingo al canadiense Milos Raonic para conquistar por quinta vez el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), el cual le iguala en 27 Masters 1.000 con el récord del español Rafa Nadal.

El número uno del mundo no dio opción en la final, el partido más placentero que tuvo en la cita californiana. Después de doblegar en ‘semis’ al propio Nadal, el de Belgrado pasó por encima de Raonic para celebrar el tercer título del curso (Doha y Australia), 62º de su carrera.

‘Nole’, que repitió por tercer año consecutivo como campeón en Indian Wells, se llevó el primer parcial con autoridad al ponerse 4-0 a las primeras de cambio. Después del primer set el cañonero Raonic recibió asistencia médica.

En su regreso fue arrollado por Djokovic, que no le dejó ganar ningún saque. El canadiense dejó escapar de nuevo sin título su tercera final de Masters 1.000. Una categoría de torneo en la que escribe ya su nombre ‘Nole’, igualando el récord de Nadal.

El de Belgrado, que se perdió esta temporada la cita de Dubai saliendo en cuartos de final por una infección ocular, sigue el ritmo de su espectacular 2015, donde ganó 11 títulos, entre ellos seis Masters 1.000 y tres ‘Grand Slam’.

–RESULTADO: -Final.

Novak Djokovic (SER/N.1) a Milos Raonic (CAN/N.12) 6-2, 6-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído