La muestra ‘Arte en el Mutua Madrid Open’ recoge momentos claves de la historia del torneo

Ignacio Garralda, presidente del Grupo Mutua Madrileña, Gerard Tsobanian, CEO y presidente del Mutua Madrid Open, y Manolo Santana, director del torneo, inauguraron este jueves la muestra ‘Arte en el Mutua Madrid Open’ que acogerá la Fundación Mutua Madrileña hasta el próximo 28 de abril, víspera del comienzo del torneo, que este año celebra su decimoquinta edición.

La exposición, vinculada al lema ‘En Madrid el tenis se celebra’, recoge momentos claves de los 14 años de historia del torneo en el que se reflejan los triunfos de sus campeones históricos, informaron desde la organización del evento.

Encuadrada dentro de los eventos conmemorativos del XV Aniversario, la muestra cuenta con lienzos de grandes jugadores que han triunfado en la cpaital, como André Agassi, Juan Carlos Ferrero, Marat Safin, Rafa Nadal, Dinara Safina, Roger Federer, Novak Djokovic, Serena Williams, y los dos últimos campeones, Andy Murray y Petra Kvitova.

Las obras son del pintor algecireño Víctor Jerez, que emplea acrílico sobre lienzo, un estilo con el que ha incluido los distintos momentos de un partido «desde la precisión de un saque, hasta la emoción desatada de un tanto imposible», comenta el artista.

La exposición, de acceso gratuito y con un total de 21 lienzos, estará ubicada en la galería que comunica la sede de la aseguradora en el Paseo de la Castellana con su edificio en la calle Fortuny.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído