Feliciano acude a la cita con Mónaco en semifinales de Houston

El tenista español Feliciano López superó con autoridad (6-2, 6-3) este viernes al estadounidense Tim Smyczek para citarse con el argentino Juan Mónaco en semifinales del torneo ATP 250 de Houston, que se disputa sobre tierra batida.

‘Feli’ recupera poco a poco en la arcilla yanqui las buenas sensaciones del inicio de temporada, frenadas con una despedida de Miami a las primeras de cambio. El toledano no dio opción al invitado por la invitación Smyczek, a quien ya derrotó hace dos años en el Masters 1.000 de Canadá.

El tercer cabeza de serie se adjudicó el primer parcial en media hora de juego, sin dar ocasiones con su saque y rompiendo por partida doble el del norteamericano. En el segundo parcial, Feliciano siguió muy metido en el intercambio hasta romper en el momento clave.

Con su ‘break’ en el octavo juego, el tenista de la ‘Armada’ sacó a continuación para cerrar su pase a semifinales, las segundas que disputa esta temporada tras hacerlo en Dubai. Mónaco, campeón en Houston en 2012, superó previamente al local Sam Querrey.

–RESULTADOS:

-Cuartos de final:

FELICIANO LOPEZ (ESP/N.3) a Tim Smyczek (USA) 6-2, 6-3.

Juan Mónaco (ARG) a Sam Querrey (USA/N.5) 6-4, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído