Carla Suárez: «Italia es un gran equipo y nunca deja de luchar»

La tenista española Carla Suárez se mostró muy contenta tras su victoria (6-1, 6-1) frente a Roberta Vinci, en la eliminatoria de Copa Federación en la que las de Conchita Martínez aspiran a ascender al Grupo Mundial, contra una Italia que es «un gran equipo» y «nunca» da un cruce por perdido.

«Debemos ser conscientes de que el comienzo ha sido perfecto, pero de cara al domingo hay que olvidar el día de hoy, ser conscientes de que Italia es un gran equipo y que nunca deja de luchar. Tienen mucha experiencia en esta competición y debemos salir igual de concentradas», afirmó.

La canaria se encontró «cómoda» sobre la arcilla del Club Tennis Lleida, a pesar de la falta de ritmo de competición, con apenas un partido disputado desde febrero. La tenista elogió el juego «incómodo» y luchador de Vinci y la buena «sintonía» que sintió con el público ilerdense.

«Vinci tiene un juego muy incómodo, es una tenista muy luchadora. Desde el primer momento me he sentido cómoda y tranquila, sabiendo escoger bien los golpes, manejando bien el tiempo. Ha sido un partido muy completo. El público ha estado muy bien y se agradece», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído