El Mutua Madrid Open echa andar entre obras de arte

El Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, presentó este jueves su XV edición en un acto celebrado en el Museo Thyssen-Bornemisza de la capital española, con la presencia del director del torneo, Manolo Santana, los vigentes campeones Andy Murray y Petra Kvitova, y el hombre récord Feliciano López.

Rodeado de obras de arte, la cita madrileña vivió su puesta de largo oficial. Los campeones Murray y Kvitova pelotearon en una cancha improvisada en el museo madrileño junto con un ‘Feli’ que actuó de anfitrión y que no se ha perdido ninguna de las 15 ediciones del torneo de la capital española.

Los vigentes campeones se unieron como pareja de dobles para plantar cara a López en un partido de mini-tenis. Los asistentes disfrutaron de las obras del artista Víctor Jerez, pintor que ha plasmado momentos únicos del Mutua Madrid Open, vistiendo con su pincel la presentación del XV aniversario.

Jerez, además, será el encargado de pintar en directo a los protagonistas de las semifinales y la final de un torneo que contará con los mejores tenistas del mundo y que un año más centrará sus focos en el héroe local Rafa Nadal. El de Manacor llega en un gran momento tras sus victorias en Montecarlo y Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído