Carmena cede los palcos municipales a colectivos ciudadanos

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, ha decidido distribuir las 4.011 entradas municipales, 3.461 correspondientes a 33 palcos VIP y 550 de grada, para ver el Masters de Tenis en la Caja Mágica a colegios, entidades sociales y clubes deportivos.

Según explica el Consistorio, todas estas localidades son fruto del convenio suscrito el 29 de diciembre de 2011 entre el Ayuntamiento y la empresa Madrid Trophy Promotion (MTP) para la celebración del Masters 1.000 en la capital de España.

La alcaldía del Ayuntamiento mantendrá una reserva de butacas para la estricta representación institucional «cuando se considere oportuno».

La XV edición del Torneo Mutua Madrid Open de Tenis se celebra desde este viernes hasta el 8 de mayo. El Area de Cultura y Deportes valora la celebración en Madrid de un torneo internacional de tenis de la categoría Masters 1.000 masculino y torneo internacional femenino, donde compiten los mejores tenistas del mundo.

El Ayuntamiento también quiere dar la bienvenida a los deportistas y aficionados que vengan a la ciudad para disfrutar de un evento deportivo «tan relevante» y considera un motivo de satisfacción la acogida que entre el público de la ciudad tiene esta actividad que se celebra desde el año 2002 y que alcanza ahora su XV edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído