Granollers y Ramos dejan sin españoles el torneo de Estambul

El torneo de Estambul, de categoría ATP 250, se quedó sin representación español este viernes con la eliminación en cuartos de final de Marcel Granollers y Albert Ramos, quienes se despidieron de la arcilla turca ante el croata Ivo Karlovic y Federico Delbonis, respectivamente.

Granollers sucumbió en un igualado encuentro, que tras más de dos horas de intercambio, se decidió en las primeras bolas de ‘break’. Antes, primero Karlovic y después el tenista de la ‘Armada’, se llevaron el set inaugural y el segundo ambos en la muerte súbita. Ninguno cedió ocasión con su saque y así arrancó el tercer parcial.

Ambos guardaron su servicio hasta la llegada de los juegos decisivos, donde Granollers no aprovechó su ocasión de romper en el noveno juego y sí lo hizo Karlovic para llevarse la victoria al resto. El croata se medirá en semifinales con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Tampoco pudo alargar su presencia en Estambul un Ramos que cayó en dos sets (7-6(6), 6-4) ante el cuarto cabeza de serie. Delbonis comenzó perdiendo su saque pero logró llevar el parcial a una agónica muerte súbita. En el ‘tie-break’ el argentino comenzó a ganar el partido, con una ventaja que le dio la seguridad necesaria para firmar su triunfo y citarse con su compatriota Diego Schwartzman.

–RESULTADOS:

-Cuartos de final.

Ivo Karlovic (CRO/N.3) a MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.5) 7-6(2), 6-7(5), 6-4.

Grigor Dimitrov (BUL/N.2) a Jiri Vesely (RCH/N.6) 7-6(1), 6-1.

Federico Delbonis (ARG/N.4) a ALBERT RAMOS (ESP/N.8) 7-6(6), 6-4.

Diego Schwartzman (ARG) a Damir Dzumhur (BOS) 5-7, 7-6(4), 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído