Kvitova: «Yo soy mi máxima rival»

La tenista checa Petra Kvitova, que la próxima semana defenderá su corona en el Mutua Madrid Open, ha explicado que se siente «bien y feliz» por volver a una ciudad que le trae «recuerdos tan buenos» y ha restado importancia a la baja de Serena Williams, ya que considera que ella misma es su «máxima rival».

«Me siento bien y estoy feliz de volver a Madrid. Hace un poco más de frío de lo que esperaba, pero siempre es agradable volver a un sitio que te trae recuerdos tan buenos como los del año pasado. Es un gran torneo y una gran ciudad. Espero que pueda volver a brillar aquí otra vez», confió Kvitova ante la prensa en la Caja Mágica.

La checa, doble ganadora del torneo madrileño en 2011 y 2015, explicó que «las condiciones de Madrid y su altitud poco habitual» en el circuito de tenis «son buenas» para su juego. «Siempre estoy preparada, pero nunca sabes lo que va a pasar a la hora de la verdad», dijo Kvitova, fresca tras ausentarse en la Copa Federación.

«Necesitaba un poco de tiempo para mí misma y para prepararme para la temporada de tierra batida. Creo que me ha ayudado mucho a sentirme mejor. Estoy contenta con la decisión que tomé, creo que ha sido un acierto», se congratuló, antes de señalar cuál cree que será su adversaria más temible: «Yo misma soy mi máxima rival».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído