Kvitova: «Yo soy mi máxima rival»

La tenista checa Petra Kvitova, que la próxima semana defenderá su corona en el Mutua Madrid Open, ha explicado que se siente «bien y feliz» por volver a una ciudad que le trae «recuerdos tan buenos» y ha restado importancia a la baja de Serena Williams, ya que considera que ella misma es su «máxima rival».

«Me siento bien y estoy feliz de volver a Madrid. Hace un poco más de frío de lo que esperaba, pero siempre es agradable volver a un sitio que te trae recuerdos tan buenos como los del año pasado. Es un gran torneo y una gran ciudad. Espero que pueda volver a brillar aquí otra vez», confió Kvitova ante la prensa en la Caja Mágica.

La checa, doble ganadora del torneo madrileño en 2011 y 2015, explicó que «las condiciones de Madrid y su altitud poco habitual» en el circuito de tenis «son buenas» para su juego. «Siempre estoy preparada, pero nunca sabes lo que va a pasar a la hora de la verdad», dijo Kvitova, fresca tras ausentarse en la Copa Federación.

«Necesitaba un poco de tiempo para mí misma y para prepararme para la temporada de tierra batida. Creo que me ha ayudado mucho a sentirme mejor. Estoy contenta con la decisión que tomé, creo que ha sido un acierto», se congratuló, antes de señalar cuál cree que será su adversaria más temible: «Yo misma soy mi máxima rival».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído