Nadal, sobre la denuncia a Bachelot: «Ha llegado el momento de decir basta»

El tenista español Rafa Nadal, número cinco del mundo, ha asegurado, tras su denuncia a la exministra de Sanidad y Deportes francesa Roselyne Bachelot por acusarle de supuesto dopaje, que había llegado el momento de decir «basta», ya que se jugaba con cosas «serias», y ha reiterado que tiene «plena confianza» en la justicia para que aclaren el asunto.

«Estamos en un proceso legal. Hablé de lo que tenía que hablar, dije lo que teníamos que hacer, se ha hecho cuando estaban los requisitos bien preparados para presentar la denuncia. Estamos en manos de la ley y tengo plena confianza en los jueces y en las leyes se tenía que hacer, porque uno llegado el momento tiene que decir basta, y cuando son cosas tan serias», declaró en el acto de entrega al de Manacor del nuevo Kia Sportage en el Hotel Westin Palace Madrid.

El pasado lunes, el balear presentó en París una querella por difamación contra Roselyn Bachelot, exministra de Salud y Deporte de Francia, que el pasado mes de marzo declaró que el balear se habría ausentado por espacio de siete meses entre julio de 2012 y febrero de 2013 por haber dado positivo y no su lesión de rodilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído