Contra el australiano Sam Groth el partido de primera ronda

VÍDEO: La risa de Rafa Nadal tras lograr este passing entre las piernas en Roland Garros

El tenista manacorense lo logró en el tercer set de su debut en París ante Sam Groth, al que derrotó por un triple 6-1 este martes

No es la primera vez que le vemos hacerlo, pero no por ello impresiona menos.

Rafa Nadal disputaba este 24 de mayo de 2016 ante el australiano Sam Groth el partido de primera ronda de Roland Garros que ha vencido por tres sets (6-1, 6-1, 6-1) en apenas una hora y veinte minutos.

Un debut placentero en su torneo favorito donde ha dejado esta auténtica perla que ha provocado las risas del público, del propio Nadal y hasta de su rival, que alucinaba con la destreza del tenista español.

Nunca tuvo el mallorquín una entrada en materia en la tierra batida parisiense más sencilla de la que vivió este martes en la pista Suzanne Lenglen. Tan fácil que no sirve para sacar ninguna conclusión.

«Estoy muy contento de estar aquí en Roland Garros otra vez. Este es el torneo más importante de mi carrera y es muy emocionante para mí».

Groth, 100 del mundo a sus 28 años, conocido por tener el récord de velocidad en el servicio, hizo acto de figuración en la pista y apenas opuso resistencia.

Sobre la arcilla, donde sólo ha ganado un partido de cinco, su servicio se reveló como un arma de fogueo y sus continuas subidas a la red como un coladero para el juego de Nadal, poco acostumbrado a rivales de tan escasa entidad en tierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído