Djokovic: "Todo se puede conseguir en esta vida"

Andy Murray: «Me quedan años para intentar el ‘Grand Slam’

El tenista escocés Andy Murray felicitó este domingo a Novak Djokovic por su racha en el ‘Grand Slam’ tras la victoria del serbio en la final de Roland Garros, al tiempo que quiso sacar optimismo tras una nueva ocasión perdida mirando los años que tiene por delante para ampliar su palmarés de ‘grandes’.

«Lo que ha conseguido Djokovic, ganando los cuatro ‘grandes’ el último año, es un logro increíble. Es algo poco habitual en el tenis y pasará mucho tiempo hasta que ocurra de nuevo. Para mí es una dura derrota pero estoy contento de ser parte de algo especial. Felicidades ‘Nole'», afirmó tras caer en la tierra francesa.

Murray disputó en el Abierto galo su décima final de ‘Grand Slam’, pero vio esfumarse el que hubiera sido su tercer ‘grande’. «Los jugadores que tengo a mi alrededor me lo están poniendo complicado. He estado cerca de ganar todos los ‘Grand Slam’ pero por desgracia ellos lo han hecho. Supongo que me quedan unos años más para intentarlo y lograrlo», apuntó.

«Estoy decepcionado. El jugó muy bien, con muy pocos errores, golpeando muy cerca de las líneas. Si le dejas a un gran jugador llevar el control de los puntos se hace muy duro», añadió un Murray que comenzó por delante con el primer set pero que sufrió la reacción del número uno, ganador de los últimos cuatro ‘grandes’.

«He jugado muchos partidos largos desde el principio del torneo, pero Djokovic ha tenido que jugar todos los días, aunque han sido partidos más cómodos. Creo que las condiciones han sido duras para todos. Si no llevas el control del partido terminas corriendo y no es fácil. Seguí luchando hasta el final pero no logré sacar mi mejor tenis cuando lo necesité», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído