McEnroe, Noah y Wilander, máximos protagonistas de la Senior Masters Cup

El estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán los máximos protagonistas de la Senior Masters Cup, que se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano (Marbella), y a los que se sumarán, para completar el elenco de participantes, Albert Costa, Sebastián Grosjean y Younes Al Aynaoui.

«Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio. La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la ciudad», expresó el director del torneo, Albert Costa.

Por su parte, McEnroe señaló que le hace «mucha ilusión» volver a tener la oportunidad de disputar este torneo, sumándose así a Noah, quien afirmó que le «encanta poder seguir jugando» y encontrarse con sus amigos del circuito. «Marbella siempre ha sabido tratarnos muy bien por eso tardé un minuto en decir que sí. Allí estaré en septiembre», indicó el campeón de Roland Garros de 1983.

Además, Wilander, ganador de siete ‘Grand Slam’ y que sigue «jugando con regularidad», aseguró que tiene muchas ganas de «volver» a la ciudad Malagueña» porque está «seguro» de que lo pasarán «muy bien» allí.

Los partidos se disputarán desde la siete de la tarde a la nueve de la noche y serán televisados por Teledeporte, de Televisión Española (TVE). Y durante el día, los asistentes y ‘sponsors’ podrán disfrutar de los servicios del Puente Romano Beach Resort & Spa y del golf.

Finalmente, la Senior Masters Cup, que llega a Marbella de la mano de Tennium, ofrecerá un exclusivo VIP Lounge de 1.600 metros cuadrados que abrirá a las seis de la tarde y culminará con una cena tras el último partido. Inclusive, los asistentes podrán disfrutar de un show musical ofrecido por Yannick Noah.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído