Muguruza debutará en Mallorca contra Flipkens

La tenista española Garbiñe Muguruza debutará en el Mallorca Open contra la belga Kirsten Flipkens tal y como dictó el sorteo celebrado este sábado, un torneo en el que la flamante campeona de Roland Garros busca su puesta a punto de cara al torneo de Wimbledon.

La hierba de las instalaciones del Santa Ponsa Tenis Club se prepara para estrenar el cuadro principal. El debut en el calendario de la WTA de la cita balear tiene a Muguruza como principal atractivo. La tenista nacida en Caracas estrena temporada de hierba, toma de contacto de cara al tercer ‘grande’ del año.

Muguruza, consciente del nivel en Mallorca, tendrá ya un debut de exigencia ante Flipkens, con un posible duelo de semifinales ante la serbia Ana Ivanovic. La segunda cabeza de serie es la también serbia Jelena Jankovic, quien esperaría a la española en una hipotética final.

Además de la finalista el año pasado en Wimbledon, también se encuentran en el cuadro final las españolas Sara Sorribes y Paula Badosa, rivales en primera ronda. Este domingo se completará la fase previa para dar paso el lunes a la fase final del torneo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído