Feliciano López: «Estaré bien para jugar el quinto punto si es necesario»

El tenista español Feliciano López ha afirmado que el encuentro de dobles contra los rumanos Mergea y Tecau que se ha saldado con la victoria de estos últimos ha sido «un buen partido» aunque «disputado», en el que la pareja española que forma con Marc López ha estado «luchando hasta el final» aunque la victoria «se ha escapado».

«Ha sido un partido muy disputado y podía caer de los dos lados. Ellos han jugado hoy muy bien y nosotros hemos hecho nuestro partido, hemos estado luchando hasta el final. Sabíamos que iba a ser un partido así, jugábamos contra una gran pareja con condiciones favorables para ellos. Hemos dado la cara y se nos ha escapado al final pero ha sido un gran partido en general», señaló.

El toledano ha reconocido que se encuentra «bien» aunque «cansado» pero tras tratar con los fisioterapeutas de la selección, podrá, si es necesario, jugar el quinto y definitivo partido. «Me encuentro bien, obviamente estoy cansado por los dos partidos que he jugado. Ahora toca recuperarme un poco y tratar con los fisios del equipo pero creo que mañana estaré bien para jugar el quinto punto si es necesario», subrayó tras el 1-2 de los rumanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído