Paolo Lorenzi logra en Kitzbühel su primer título individual ATP

El tenista italiano Paolo Lorenzi ha logrado este sábado el primer título individual de su carrera al derrotar en la gran final del torneo austriaco de Kitzbühel, de categoría ATP 250, al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 6-4 en un encuentro que duró 1 hora y 23 minutos.

El partido dio comienzo con un ‘break’ del italiano al jugador caucásico, quien erraría de nuevo en el noveno juego para poner el primer set arriba en favor del italiano.

En la segunda manga se vieron dos pérdidas de servicio de Lorenzi por tres de Basilashvili, las cuales marcaron la diferencia que llevó al tenista nacido en Roma a hacerse con el título sobre la arcilla de Kitzbühel.

Esta victoria supone el primer título individual de Lorenzi en su carrera después de caer derrotado en la otra final que el italiano ha disputado hasta la fecha, en el Abierto de Brasil de 2014, ante el argentino Federico Delbonis por 6-4, 3-6 y 4-6.

El número 48 del ranking mundial posee en su haber un título de dobles, logrado en el Abierto de Chile de 2013 junto a su compatriota Potito Starace cuando ambos derrotaron en la final a Juan Mónaco y Rafa Nadal por 6-2 y 6-4.

–RESULTADOS.

-Final.

Paolo Lorenzi (ITA/N.4) a Nikoloz Basilashvili (GEO) 6-3, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído