Muguruza: «Estoy llena de ilusión»

La reciente campeona de Roland Garros, Garbiñe Muguruza, ha expresado su ilusión a su llegada a Río por participar en sus primeros Juegos Olímpicos, en los que competirá en los torneos femenino, dobles y dobles mixtos junto a Rafa Nadal si las molestias en la muñeca del balear no se lo impiden.

«Estoy impresionada con la Villa a pesar de que solo llevo unas horas aquí. Son mis primeros Juegos Olímpicos y tengo la ilusión de poder competir en las máximas disciplinas posibles», señaló la número cuatro del mundo, que ha sido la última en llegar a la Villa Olímpica este miércoles.

En la competición femenina, Muguruza será la tercera favorita tras la estadounidense Serena Williams, que es la número uno del mundo, y la alemana Angelique Kerber, que ocupa la segunda posición del ranking WTA.

«De momento llevo tan solo unas horas en la Villa y está siendo todo muy intenso», indicó la joven tenista de 22 años «llena de ilusión», que junto a la tenista canaria Carla Suárez partirá como cabeza de serie nº 4 en el torneo de dobles.

Además, la lista de participantes en la prueba de dobles mixtos se confirmará el 9 de agosto. La intención de la seleccionadora española Conchita Martínez es inscribir a las parejas Muguruza-Rafael Nadal y Carla Suárez-David Ferrer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído