Bautista: «He disfrutado mucho con David Ferrer»

El tenista español Roberto Bautista se mostró «muy contento» tras haber conseguido el pase a cuartos de final en la modalidad de dobles del torneo olímpico en Río y destacó haber «disfrutado mucho» con su pareja David Ferrer.

Bautista, que también se metió en octavos del cuadro individual en una maratoniana jornada, realizó un balance muy positivo tras tres días de competición. «La mejor noticia es llegar cansado a la Villa Olímpica. He jugado todo hoy y ha sido un día muy completo. He disfrutado mucho con David Ferrer y ya tenemos que pensar en la siguiente ronda», dijo en declaraciones a ‘Radio Marca’.

«Sabemos que tendremos que jugar contra una pareja muy dura. Han jugado juntos este año y le pegan muy duro», explicó el castellonense en relación a su rival en la siguiente ronda del dobles, los estadounidenses Johnson y Sock.

Preguntado por los polacos Kubot y Matkowski, sus víctimas este lunes, Bautista dijo que la clave fue «aguantar ahí» para ganar el ‘tie-break’. «Ahora todo va a ser difícil porque todos los rivales son duros. Serán complicados. Tenemos que descansar y pensar en los partidos del miércoles», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído