Carla Suárez: «Siempre quieres rendir mejor, pero he dejado todo en la pista»

La tenista española Carla Suárez lamentó su eliminación en octavos de final del cuadro femenino de los Juegos Olímpicos de Río y aseguró que «siempre quieres rendir mejor», pero afirmó que se ha «dejado todo en la pista» pese a la derrota contra la americana Madison Keys 6-3, 3-6 y 6-3).

«Sé que contra este tipo de jugadoras hay que ser lo más sólida posible porque al final tienen mucho potencial. Ella jugó rápido, profundo y ha empezado muy fresca. Luego se ha dejado caer un poco, con algunos errores, y en el tercer set ha estado más igualado, pero evidentemente ella ha sido más agresiva», resumió la canaria.

Suárez destacó que no estuvo acertada con los saques, una de las claves de su derrota. «Luché hasta el final, que es de lo que se trata. Siempre quieres rendir mejor, sobre todo en momentos así, pero he dejado todo en la pista. No me he guardado nada, he peleado hasta el final, pero ella estuvo sacando a 180 y 190 km/hora», indicó en declaraciones a RTVE.

Por último, la jugadora grancanaria recordó que no abandona Río porque aún dispone de dos opciones para pelear por una medalla, el dobles con Garbiñe Muguruza y el dobles mixto con David Ferrer, ambos también eliminados del cuadro individual. «Lo veré todo esta tarde, pero estamos con ganas. Seguimos en competición», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído