Pareja: «Merecíamos ganar, se nos ha escapado»

El defensor del Sevilla Nicolás Pareja lamentó la derrota en el último minuto de la prórroga (3-1) ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, una final que se les escapó por «un detalle» y por dejar «un resquicio» al conjunto blanco tras «89 minutos y medio muy completos».

«Es increíble el partido que se nos ha escapado. Merecíamos ganar, jugamos mejor y en un detalle se nos ha escapado. Después con el cansancio y un jugador menos, otra vez un gol al final. No hay explicación, tratar de corregir los detalles», indicó en declaraciones a Antena 3.

El conjunto de Jorge Sampaoli remontó el tanto inicial de Asensio con los goles de Franco Vázquez y Konoplyanka, pero en el último instante Sergio Ramos forzó la prórroga. «El equipo luchó hasta el final contra un gran rival, lo dejó todo. Tenemos otra final», apuntó, pensando ya en la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

«Jugamos un gran partido y a principio de temporada no esperábamos que la idea saliera tan bien. Ellos se encontraron con un golazo y no nos desesperamos, manejamos la pelota, presionamos arriba y le dimos la vuelta. En un detalle se nos escapó un partido que teníamos ganado», indicó.

Pareja, que jugó tocado con molestias en el ‘isquio’, reconoció que al campeón de la Liga de Campeones no se le puede ceder un centímetro. «Sabemos que al Madrid no se le puede dar un resquicio y nos hizo pagar un error. Juegas 89 minutos y medio muy completos pero el fútbol en estas cosas. Tenemos el gen competitivo y ahora tenemos otra final», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído