Suárez: «Hay más tensión de lo normal porque todo el mundo lo quiere hacer bien»

La tenista española Carla Suárez se ha alegrado por «haber superado un día complicado» en los Juegos de Río, primero con la eliminación en individuales y luego con la clasificación en dobles junto a Garbiñe Muguruza, resaltando que en el torneo olímpico «hay más tensión de lo normal porque todo el mundo lo quiere hacer bien».

«Ganar un dobles después de perder en individuales siempre es importante. Estoy contenta de haber pasado a cuartos y de haber superado un día complicado. Tenemos muchas ilusión y lo damos todo en la pista, como hemos demostrado en el tercer set. Hemos estado muy positivas, animándonos mucho, y eso ha servido», analizó Suárez ante la prensa.

De cara a los cuartos de final contra las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, avisó de que les espera «un partido complicado». «Se conocen bien, llevan mucho tiempo jugando juntas y ya nos hemos enfrentado a ellas con partidos muy duros. A intentar recuperar esta noche lo mejor posible e intentar estar al cien por cien», dijo, añadiendo que la carga de partidos no es un problema.

«Tanto Garbiñe como yo estamos acostumbradas. Llevamos dos años jugando individuales y dobles a alto nivel. Esta semana hay más tensión de lo normal porque todo el mundo lo quiere hacer bien. Estamos capacitadas para seguir jugando dos partidos al día y sería una buena noticia que fueran muchos más días», zanjó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído