Federer planea su regreso para la Copa Hopman y el Abierto de Australia

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 24 (Reuters/EP)

El suizo Roger Federer, lesionado para lo que resta de temporada, ha asegurado este miércoles que sus planes pasan por retornar a la competición en la Copa Hopman que se disputará en enero del año 2017, antesala del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada.

«No lo veo como el final de algo. Lo veo como un comienzo de algo y estoy trabajando ahora mismo para llegar a la Copa Hopman y al Open de Australia», señaló este miércoles el suizo Roger Federer, ausente en el cuarto ‘Grand Slam’ de la temporada, el US Open, que se disputa del

El ganador de 17 ‘grandes’ anunció el pasado mes que se perdería los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el US Open y el resto de la temporada, con el objetivo de recuperarse de la cirugía de rodilla a la que se sometió a principios de este año.

«Lo estoy haciendo bien y he estado entrenando todo lo posible para mantener en forma mi estado físico. Voy a trabajar en los dos próximos meses en el gimnasio y espero ser un jugador fuerte cuando vuelva en enero», declaró el suizo, que fue operado de la rodilla izquierda en febrero.

El de Basilea participó este miércoles en la presentación de la primera edición de la Copa Laver, donde defenderá los intereses de Europa contra el resto de un equipo mundial junto con el español Rafa Nadal, los días 22 y 24 de septiembre de 2017 en Praga. Los extenistas Bjorn Borg y John McEnroe serán los capitanes de Europa y del Resto del Mundo, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído