Muguruza: «No estoy jugando a mi mejor nivel»

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha confesado que el partido que disputó este miércoles ante la letona Anastasija Sevastova fue «muy duro» y que la derrota que sufrió en esta segunda ronda del US Open por dos sets (7-5 y 6-4) se debe a que no está jugando a su «mejor nivel».

«Fue un partido muy duro. Creo que no jugué bien, ella sí que lo hizo. Tal vez en la última parte del partido sentí tener una oportunidad, pero realmente era un 50/50. Además no estoy jugando mi mejor nivel. Es extraño cuando lo das todo, pero estoy intentando mejorar», aseveró Muguruza en rueda de prensa.

La de Caracas se refirió al «ruido» que hubo en la pista y que le pudo descentrar, aunque aclaró que esta circunstancia influye a «todos» por igual. «No se sentía el silencio en ningún momento. Fue continuamente un ruido. Creo que es muy grande esta pista y hace una especie de eco», señaló.

«Creo que el partido era muy difícil y todo lo que estaba tratando hacer, ella se recuperaba y hacía golpes increíbles. Se movía muy bien también. Pese a ello, creo que al final jugué bien», indicó Muguruza.

La tenista hispano-venezolana subrayó que «siempre» está «nerviosa» en cualquier partido y que siempre trata «de dar todo» y «luchar en la pista». «Voy a descansar un poco, pero creo que lo mejor es simplemente seguir jugando. Es decir, yo prefiero seguir jugando y tener más oportunidades en otros torneos que tomar un largo descanso. Quiero seguir teniendo oportunidades de ganar partidos y torneos. Realmente ahora no quiero parar por cualquier cosa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído