Copa Davis

Nadal abrirá la eliminatoria en Nueva Delhi ante el número dos del equipo indio

Nadal abrirá la eliminatoria en Nueva Delhi ante el número dos del equipo indio
Rafa Nadal. RIO

El tenista español Rafa Nadal se encargará este viernes de abrir la eliminatoria de Copa Davis en Nueva Delhi frente a Ramkumar Ramanathan, número dos del equipo indio, mientras que David Ferrer disputará el segundo partido contra Saketh Myneni.

A las 13.30 (hora española), Nadal volverá a la acción en la Copa Davis en el primer punto del ‘play-off’ por el ascenso al Grupo Mundial, que se celebrará bajo techo y sobre la pista rápida del R.K. Khanna Tennis Complex.

El balear espera imponer su favoritismo ante Ramkumar Ramanathan (21 años), número 203 del ranking mundial y que ha disputado diez partidos en toda su carrera en el circuito ATP. Posteriormente, Ferrer se medirá con Saketh Myneni, número uno del equipo indio, aunque también con rol de teórica víctima ante el alicantino. El jugador de 28 años ocupa el puesto 119 del ranking mundial y solo ha disputado tres encuentros ATP.

Para el sábado (15.30 hora española) quedará el duelo de dobles, para el que Conchita Martínez ha nominado la pareja Feliciano López-Marc López, mientras que el capitán indio Anand Amritraj ha convocado a Myneni y al veteranísimo especialista Leander Paes (43 años), aunque estas nominaciones pueden cambiar.

El domingo (13.30), el cuarto punto lo disputarán Nadal y Myneni, mientras que Ferrer y Ramanathan cerrarán la eliminatoria, aunque estos emparejamientos también pueden cambiar en función de los resultados que se den.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído