Nadal y Carreño se imponen a los Bryan y jugarán la final del dobles en Pekín

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño han logrado este sábado la victoria en dos sets (7-5 y 6-4) ante los hermanos estadounidenses Bryan y jugarán la gran final del torneo de dobles de Pekín frente a la pareja formada por el también estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic.

El primer set parecía encarrilado por parte de Bob y Mike Bryan, quienes, tras un ‘break’, se colocaron 2-4 arriba en el marcador. Sin embargo, los españoles, con dos roturas de servicio, lograron dar la vuelta al marcador y pusieron el 6-5 para cerrar inmediatamente después la manga con el saque a su favor.

En el segundo parcial, las cosas fueron más sencillas cuando tras sufrir por el quiebre en el primer juego, el balear y el asturiano ganaron todos su saques aprovechando esa ventaja inicial para sentenciar el encuentro por 6-4.

Con esta victoria, la pareja española logró el pase a la gran final del torneo, donde se medirá al dúo formado por el estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic, que derrotaron (7-5, 6-4) al tándem compuesto por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído