En el torneo de Shanghai (China)

Novak Djokovic retorna a la acción con una sólida victoria sobre el italianoFognini

Feliciano a costa de Ferrer, Bautista y Granollers superan su estreno en Shanghai

Novak Djokovic retorna a la acción con una sólida victoria sobre el italianoFognini
Djokovic. GT

Nadal busca en Shanghai allanar su camino hacia Londres

El tenista serbio Novak Djokovic retornó a la acción con un firme debut en el torneo de Shanghai (China), octavo Masters 1.000 de la temporada, ante el italiano Fabio Fognini al que derrotó sin demasiados problemas por un doble 6-3 (Feliciano a costa de Ferrer, Bautista y Granollers superan su estreno en Shanghai).

El número uno del mundo, que no jugaba desde su derrota en la final del Abierto de los Estados Unidos y que no pudo competir en Pekín la semana pasada por unos problemas de codo, comenzó la defensa de su título deshaciéndose del de San Remo en hora y cuarto de juego (Nadal busca en Shanghai allanar su camino hacia Londres).

‘Nole’ mantuvo su racha impoluta ante Fognini, al que derrotó por octava ocasión en otros tantos enfrentamientos en un partido en el que pese a que rompió pronto en la primera manga, tuvo que salvar tres bolas de rotura en los juegos finales para evitar más igualdad.

En la segunda, el tenista italiano fue capaz de equilibrar un tempranero ‘break’, pero solo fue capaz de ganar un punto en los últimos cuatro juegos. El ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el canadiense Vasek Pospisil será el siguiente rival del número uno del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído