Wozniacki y Mladenovic pelearán por el título en Hong Kong

La danesa Caroline Wozniacki y la francesa Kristina Mladenovic se enfrentarán este domingo por el título del torneo de Hong Kong (China), puntuable para la WTA, después de superar este sábado en sus respectivas semifinales a la serbia Jelena Jankovic (6-3, 6-4) y a la australiana Daria Gavrilova (7-5, 6-3).

Wozniacki, número 22 del ranking WTA, y Jankovic, número 37 del mundo, intercambiaron dos ‘breaks’ hasta el sexto juego del primer parcial; en el octavo, la danesa firmó un tercer quiebre que le valió para adjudicarse el parcial.

Además, encarrilló su victoria con un 4-0 a favor en la segunda manga, después de dos roturas, y, aunque la balcánica contestó quebrando su servicio en el sexto juego, la quinta favorita cerró su triunfo en una hora y 43 minutos de partido.

Por su parte, Mladenovic sorprendió a la octava cabeza de serie para colarse en la final. La tenista gala sacó provecho de un primer set errático en el que firmó cuatro roturas, por tres de su contrincante. En el segundo parcial, volvió a romper dos veces el saque de la oceánica para sellar el triunfo.

–RESULTADOS.

Semifinales.

Caroline Wozniacki (DIN/N.5) a Jelena Jankovic (SRB/N.7) 6-3, 6-4.

Kristina Mladenovic (FRA) a Daria Gavrilova (AUS/N.8) 7-5, 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído