Kyrgios renuncia al torneo de Rotterdam para jugar al baloncesto en el All Star

AMSTERDAM, 19 (Reuters/EP)

El tenista australiano Nick Kyrgios se ha dado de baja en el torneo de Rotterdam, previsto para el mes de febrero, para jugar al baloncesto en el ‘All Star’ de la NBA, donde participará en el partido de celebridades, según explicó este miércoles el director del torneo neerlandés Richard Krajicek.

Kyrgios, que ha sido sancionado recientemente con ocho semanas por gestos antideportivos en el torneo de Shanghai, se enfrentó a los aficionados, al juez de silla y terminó por abandonar la pista de juego en otro de sus habituales comportamientos.

El australiano, de 21 años, se había comprometido a jugar en Rotterdam, pero el responsable del torneo holandés dijo que había sido liberado de su contrato para que pueda participar en el partido de baloncesto de celebridades que se disputará en Nueva Orleans.

«Queríamos mantener su contrato», dijo Krajicek a la cadena Nederlandse Omroep Stichting. «Ves lo que puede suceder cuando está cansado y tiene poco significado, como en China. Nosotros no queremos eso. Así que decidimos dar por terminado su contrato», indicó. «Kyrgios prefiere su la pasión más allá de su profesión», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído