El Atlético abrirá a su afición el entrenamiento del 4 de enero

El Atlético de Madrid confirmó este sábado que abrirá las puertas del Vicente Calderón a sus aficionados el próximo miércoles 4 de enero para presenciar el entrenamiento programado para las 12.00 horas.

El público podrá ver la primera sesión del equipo de Diego Pablo Simeone tras la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas del día anterior y para la tendrá acceso gratuito para los más de 96.000 socios (abonados y no abonados; benjamines, infantiles y adultos) que actualmente tiene el club.

Por otro lado, las entradas para los aficionados que no sean socios tendrán un precio de 10 euros (5 para menores de 6 años) y se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Atlético situada junto a la puerta 32 del estadio Vicente Calderón y en la web oficial del club desde el lunes 2 de enero a partir de las 16.00 horas.

El día 3 de enero el horario de venta en la Oficina de Atención al Atlético será de 9 a 19 horas, mientras que el mismo día del entrenamiento la venta se realizará en las taquillas del estadio Vicente Calderón desde las 9 horas hasta el comienzo de la sesión, permitiendo el acceso hasta completar el aforo.

Para disfrutar de esta jornada de puertas abiertas, el club habilitará la grada lateral y el anfiteatro lateral, zonas a las que se accede por las puertas situadas en el Paseo de los Melancólicos. Los socios podrán asistir al entrenamiento presentado en la puerta de acceso su carnet de la temporada 2016-17.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído