Roberto Bautista puede con Paire y buscará de nuevo el título en Chennai

El tenista español Roberto Bautista buscará el título en el torneo de Chennai (India), puntuable para la ATP, tras imponerse este sábado al francés Benoit Paire por un doble 6-3 y se disputará el trofeo ante el ruso Daniil Medvedev.

El castellonense amplía así a ocho las victorias consecutivas ante Paire en la repetición de las semifinales de la cita de 2013, donde finalmente se quedó a las puertas del título tras perder ante el serbio Janko Tipsarevic.

Bautista, segundo cabeza de serie, firmó un primer set muy firme con su servicio, sin dar demasiadas opciones a su rival, al que rompió en dos ocasiones para ponerse por delante. En el segundo, el español continuó dominando y con otros dos ‘breaks’ se puso con un claro 4-0 que Paire ya no fue capaz de levantar.

De esta manera, el de Castellón buscará el quinto título de su carrera ante el ruso Daniil Medvedev, número 99 del mundo y que remontó al israelí Dudi Sela para imponerse en tres sets por 4-6, 7-6 (2) y 6-2 y meterse en su primera final del circuito ATP.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) a Benoit Paire (FRA/N.5) 6-3, 6-3.

Daniil Medvedev (RUS) a Dudi Sela (ISR) 4-6, 7-6(2), 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído