Carla Suárez entrenará en Melbourne «con el objetivo de estar lista» para el Abierto de Australia

La tenista española Carla Suárez viajará este lunes a Melbourne para mantener un régimen de entrenamientos con el objetivo de estar en lista para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que comienza el 16 de enero, subrayando que no tomará una decisión hasta el «último momento».

«La jugadora mantendrá un régimen de entrenamientos en Melbourne y, en paralelo, continuará el tratamiento de rehabilitación en la articulación con el objetivo de estar lista para la competición el próximo 16 de enero, fecha en que se pondrá en marcha el cuadro principal del Grand Slam australiano», señala el comunicado emitido por su departamento de prensa.

La canaria «continúa afectada» por su lesión en el hombro derecho (un impigment labral posteriosuperior) que le ha impedido ejecutar los gestos de saque y remate durante todo el período de preparación y que le ha impedido participar en los torneos de Sidney y Brisbane.

Por ello, no tomará la decisión sobre su participación en la competición hasta el «último momento» y que, con el objetivo de tomar la decisión más correcta su presencia queda «queda sujeta a la evolución de su dolencia durante los próximos días».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído