Carreño cae eliminado en cuartos de Sidney ante el ruso Kuznetsov

El tenista español Pablo Carreño no pudo acceder a las semifinales del torneo de Sidney, puntuable para la ATP, después de caer este jueves en los cuartos de final ante el ruso Andrey Kuznetsov en tres sets por 2-6, 6-4, 6-1.

El asturiano, cuarto cabeza de serie, comenzó muy sólido el partido, sobre todo con su servicio y dominó a un rival que dio concesiones cuando tuvo que jugar con segundos. Así, cedió en blanco su saque en el tercer juego y aunque pudo recuperarlo a continuación, no lo consiguió y volvió a conceder otro ‘break’ para allanarle la manga al de Gijón.

Sin embargo, Kuznetsov reaccionó en la segunda, logrando la firmeza que necesitaba con su servicio. Carreño tampoco flojeó, pero le afectó la presión en el peor momento, sacando con 5-4 abajo, y aunque levantó un 15-40, el ruso no perdonó en su tercera bola de set.

A partir de ahí, no pudo volver a entrar en el partido y fue dominado por un Kuznetsov que rápidamente logró una ventaja de 1-5 imposible de remontar para el tenista gijonés.

–RESULTADOS.

-Cuartos de final.

Gilles Muller (LUX) a Pablo Cuevas (URU/N.2) 7-6(4), 6-4.

Viktor Troicki (SRB/N.3) a Phillip Kohlscreiber (ALE/N.5) por abandono.

Andrey Kuznetsov (RUS) a PABLO CARREÑO (ESP/N.4) 2-6, 6-4, 6-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído