Albert Ramos y Roberto Carballés se citan en los cuartos de final de Quito

Los tenistas españoles Albert Ramos y Roberto Carballés aseguraron un semifinalista de la ‘Armada’ en el torneo de Quito, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, después de clasificarse este miércoles para los cuartos de final, ronda en la que se cruzarán.

El catalán, segundo cabeza de serie, superó su estreno en el evento, en el que estaba exento de la primera ronda, tras imponerse en dos sets al colombiano Alejandro Falla por 6-2, 7-5. El barcelonés fue muy superior en el primer parcial, mientras que en el segundo recuperó un ‘break’ de desventaja para luego volver a romper evitando la ‘muerte súbita’ y sacando su billete para cuartos.

En la antepenúltima ronda del torneo ecuatoriano se topará con un Roberto Carballés, que se deshizo con solvencia del local Giovanni Lapentti en dos mangas por 6-3, 6-4. El tinerfeño no desperdició un 5-1 de ventaja para llevarse el primer set y en el segundo sacó el máximo provecho a una rotura en el primer juego gracias a su fortaleza en el servicio salvo cuando tuvo que cerrar el encuentro, momento en el que levantó una bola de ‘break’.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Renzo Olivo (ARG/N.8) a Santiago Giraldo (COL) 7-6(3), 2-6, 6-3.

ALBERT RAMOS (ESP/N.2) a Alejandro Falla (COL) 6-2, 7-5.

ROBERTO CARBALLES (ESP) a Giovanni Lapentti (ECU) 6-3, 6-4.

Thomaz Bellucci (BRA/N.4) a Janko Tipsarevic (SRB) 7-6(8), 7-6(2).

-Primera ronda.

Víctor Estrella (DOM) a Andrej Martin (SVK) 3-6, 6-2, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído