Carla Suárez no podrá defender título en Doha debido a su lesión de hombro

La tenista española Carla Suárez no podrá defender su título en el torneo de Doha (Catar), que se disputará la próxima semana, debido a la lesión de hombro que viene arrastrando desde la pretemporada.

La española deberá ver desde la distancia la pelea por la corona de Catar, la más importante de toda su carrera y que hace un año significó su ascenso al número 6 mundial del circuito WTA.

«Es una lástima no poder regresar a Doha, Me hacía mucha ilusión intentar defender el título. Guardo grandes recuerdos del año pasado porque fue una muestra del crecimiento deportivo que hemos venido teniendo. Hay que aceptar este momento y seguir trabajando para regresar con la máxima ilusión y ambición al circuito», se resignó la canaria en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Suárez sigue tratando de la lesión que ya le impidió competir en los torneos de Brisbane para iniciar la temporada y, tras resentirse en la segunda ronda del Abierto de Australia, también forzó su baja en el torneo de Taiwán y en la eliminatoria de primera ronda de Copa Federación ante República Checa que tendrá lugar este fin de semana en Ostrava.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído