Dimitrov logra en casa su segundo título de la temporada

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov se hizo con la victoria este domingo en el torneo de Sofía -de categoría ATP 250 y sobre pista dura- ante su público, al derrotar en la gran final al belga David Goffin en dos sets (7-5, 6-4).

El número 13 del ranking ATP, cabeza de serie número tres, se deshizo de su rival en una hora y cuarenta minutos de partido tras un primer set en el que dos ‘breaks’ favorecieron que el jugador local se pusiese por delante.

En el segundo parcial, plagado de roturas por parte de ambos jugadores -un total de cinco-, Dimitrov tuvo la posibilidad de cerrar el partido en el séptimo juego pero el tenista belga logró salvar tres bolas de partido, algo que no sucedió en el décimo y definitivo cuando, ante su público, el de Haskovo rubricó la victoria en el segundo punto de partido del que disfrutó.

Este es el segundo título del tenista búlgaro de 25 años en la temporada 2017 tras el cosechado en Brisbane (Australia) frente a Kei Nishikori, y el sexto de su carrera deportiva -junto a Estocolmo, Acapulco, Bucarest y Queens-.

–RESULTADO.

-Final.

Grigor Dimitrov (BUL/N.3) a David Goffin (BEL/N.2) 7-5, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído