Verdasco cae eliminado ante el eslovaco Klizan en su estreno en Rotterdam

El tenista español Fernando Verdasco cayó eliminado en el torneo de Rotterdam (Holanda), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, al perder este martes en la primera ronda ante el eslovaco Martin Klizan en tres mangas por 6-4, 0-6, 6-1.

El zurdo dejó el cuadro masculino del evento sin representación de la ‘Armada’ después de las eliminaciones ayer lunes de Feliciano López y Marcel Granollers y tras un encuentro donde no pudo alargar su tenis del segundo parcial.

Klizan empezó dominando el partido y con un ‘break’ de ventaja se puso 4-1 arriba, aunque Verdasco reaccionó para igualar el partido antes de ceder la primera manga cuando sacaba para igualar a cinco juegos. Sin embargo, reaccionó y en apenas 23 minutos igualó el partido con un ‘rosco’ ante un rival que apenas opuso resistencia en el segundo set.

Pero el jugador madrileño no pudo dar continuidad a este buen marcador y recibió una idéntica respuesta de un Klizan que se hizo con los cinco primeros juegos del tercer y definitivo set para firmar su pase a la segunda ronda.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.6) a Stefanos Tsitsipas (GRE) 6-4, 7-6(2).

Martin Klizan (SVK) a FERNANDO VERDASCO (ESP) 6-4, 0-6, 6-1.

Gilles Muller (LUX) a Tallon Griekspoor (HOL) 6-3, 6-2.

Gilles Simon (FRA) a Nicolas Mahut (FRA) 3-6, 6-3, 6-4.

Philipp Kohlschreiber (ALE) a Lucas Pouille (FRA/N.8) 7-5, 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído