Raonic y Sock disputarán la final de Delray Beach

El canadiense Milos Raonic y el estadounidense Jack Sock se enfrentarán por el título del torneo de Delray Beach (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, después de deshacerse en semifinales del argentino Juan Martín del Potro (6-3, 7-6(6)) y del también estadounidense Donald Young (6-4, 7-6(2)), respectivamente.

Raonic, principal favorito del torneo norteamericano, mantuvo inédito su servicio en el primer parcial, que resolvió en 36 minutos después de romper el saque de su rival en la primera oportunidad de la que dispuso en el partido.

En la segunda manga, en la que firmó 12 ‘aces’, el canadiense quebró a Del Potro en el undécimo juego, pero sufrió un ‘contrabreak’. El set tuvo que decidirse en el ‘tie-break’, en el que el número cuatro del mundo se mostró más solvente. Ahora, luchará por su primer título del año.

En la otra semifinal, Jack Sock se impuso en el duelo fratricida ante Donald Young (6-4, 7-6(2)). El tercer cabeza de serie se llevó el primer set después de lograr dos quiebres -por uno en contra-, y se adjudicó la segunda manga en la muerte súbita.

–RESULTADOS.

Semifinales.

Milos Raonic (CAN/N.1) a Juan Martín del Potro (ARG/N.7) 6-3, 7-6(6).

Jack Sock (USA/N.3) a Donald Young (USA) 6-4, 7-6(2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído