Verdasco cae ante Murray en la final de Dubai

El tenista español Fernando Verdasco no pudo con el número uno del mundo Andy Murray en la final este sábado del torneo Dubai, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre pista dura, donde el escocés estrenó su palmarés en 2017, con el 45º título de su carrera.

Verdasco se vio superado en poco más de una hora y dos sets (6-3, 6-2) por un Murray que sacó su mejor tenis para levantar el título por primera vez en Dubai. Tras caer en cuarta ronda en el Abierto de Australia, el número uno recupera el sabor de la victoria.

Con un 12-1 en enfrentamientos directos a favor del británico, el primer cabeza de serie cumplió con el favoritismo después de ponerse por delante en un primer set igualado. Después de un inicio de reparto de ‘breaks’, Murray puso la directa en el tramo final.

El ataque del escocés se cobró el primera parcial y dio paso a un segundo set en el que no bajó el pistón. Sin ceder con su saque ni una sola opción al madrileño, Murray despachó a Verdasco con autoridad para triunfar en la séptima final en los últimos ocho torneos.

–RESULTADO:

-Final.

Andy Murray (GBR/N.1) a Fernando Verdasco (ESP) 6-3, 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído