El Godó y el Madrid Open, juntos en Barcelona para dar la bienvenida al «mejor tenis mundial»

El Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open celebrarán este viernes un acto conjunto en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona para estrechar más sus lazos vinculantes y empezar la cuenta atrás de 40 días para que se dé inicio, en el histórico torneo barcelonés, el inicio del «mejor tenis mundial» en España.

Estrella Damm ejercerá de anfitrión en el encuentro que tendrá lugar este viernes a las 13.00 horas y que pretende recordar a todos los aficionados el regreso de algunos de los mejores jugadores del mundo a los torneos de tierra batida de Barcelona y Madrid.

En el acto estarán presentes tanto el director del Barcelona Open Banc Sabadell, Albert Costa, como el director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, así como el finalista del Trofeo Conde de Godó en 1998 y trabajador del torneo madrileño, Alberto Berasategui, y el director de comunicación y relaciones externas de Damm, Fede Segarra.

«El Godó es un torneo histórico y en el que me encuentro como en mi casa. Guardo emotivos recuerdos de los dos títulos que conseguí allí y de los grandes duelos con Roy Emerson y Manuel Orantes», aseguró Manolo Santana previamente al acto de este viernes.

Albert Costa, por su parte, testificó que la idea de reunir el Mutua Madrid Open con el Barcelona Open Banc Sabadell es «fantástica», añadiendo que los aficionados deben estar «orgullosos» de tener dos torneos «de esta dimensión» en un país como España.

Ejercerá de anfitrión por parte de Damm Fede Segarra, quien también mostró su satisfacción por acoger por vez primera un acto conjunto entre las principales competiciones de tenis del país. «El encuentro debe servir de puente para que afiancen sus vínculos», añadió.

Tras el acto, Costa y Berasategui pelotearán en una pista de mini tenis ubicada en la entrada de la Antigua Fábrica Estrella Damm. En el encuentro también estarán presentes el presidente del Real Club de Tenis Barcelona-1899, Albert Agustí, y el presidente y CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído