Djokovic se une a Murray, bajas para Miami

El tenista serbio Novak Djokovic no estará la próxima semana en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, después de anunciar este domingo su baja por culpa de una lesión en el codo derecho, misma dolencia que impedirá también al escocés Andy Murray ser de la partida.

El de Belgrado se encuentra una piedra más en su irregular camino los últimos meses y bajada de forma desde que completara el ‘Grand Slam’ el año pasado ganando Roland Garros. El seis veces campeón en Miami, incluidas las tres últimas ediciones, explicó la recomendación de su médico.

«Mi doctor se ha opuesto seriamente a que juegue debido a mi lesión en el codo, la cual arrastro varios meses y empeoró la pasada semana. Haré lo necesario para recuperarme y volver a la pista cuanto antes pueda, pero sintiéndolo mucho, es muy duro para mí, no podré defender mi título en Miami», recoge la web del torneo.

La baja del número dos del mundo, que en Indian Wells cayó en cuarta ronda ante el australiano Nick Kyrgios, se une a la del número uno, un Murray que el sábado anunció su baja también por otro problema en su codo derecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído