La lluvia suspende el estreno en Miami de una Muguruza obligada a remontar ante McHale

La lluvia obligó este jueves a suspender el partido que enfrentaba a la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza con la estadounidense Christina McHale, correspondiente a la segunda ronda del torneo de Miami (Estados Unidos), de categoría Premier Mandatory, con la número seis del mundo intentando levantar un pésimo inicio y un ‘break’ abajo en el segundo set.

El estreno de la de Caracas, reciente cuartofinalista en Indian Wells, en Florida no estaba siendo nada positivo y tendrá que volver a la acción este viernes si el tiempo lo permite después de ceder el primer parcial por un duro 6-0 e ir abajo en el segundo 3-2 y con un saque perdido.

La campeona de Roland Garros no tuvo un comienzo esperanzador, sobre todo con su saque, una de sus armas principales cuando juega su mejor tenis. Muguruza entregó los tres de los que dispuso en la primera manga y ganando sólo cinco puntos al servicio.

Las cosas empeoraron en la segunda con otro ‘break’ de McHale, que cerró con su saque un parcial demoledor de 8-0. El marcador obligó a la hispano-venezolana a reaccionar, pero apareció la lluvia para forzar la suspensión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído