Andy Murray, duda para la Copa Davis debido a una lesión en el codo

MIAMI, 27 (REUTERS/EP)

El tenista británico Andy Murray podría perderse la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que enfrentará a Gran Bretaña con Francia en París, debido a una lesión en el codo tal y como informó su hermano Jamie.

«Tiene una especie de desgarro en el codo, así que necesita descansar. Andy dice que puede hacer de todo menos sacar y me dijo que descansar es todo lo que tiene que hacer», afirmó Jamie Murray en declaraciones a medios británicos.

Por lo tanto, se espera que el actual número uno del mundo, que ya tuvo que renunciar a participar en el Masters 1.000 de Miami, no esté en la lista del equipo británico, que será anunciada este martes, y tampoco en el Masters 1.00de Monte Carlo que dará comienzo el 17 de abril.

«No creo que pueda estar en Francia, pero si está es obviamente genial para el equipo y veremos qué pasa. Pero lo más importante para él es simplemente estar sano, solo necesita parar un poco y prepararse para los próximos tres meses porque hay muchos grandes torneos por jugar», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído