Lara Arruabarrena y Sara Sorribes reciben dos invitaciones para competir en el Mutua Madrid Open

La organización del Mutua Madrid Open ha comunicado este lunes que dos de sus invitaciones para el cuadro principal del torneo de categoría Premier Mandatory de la WTA serán para las españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes.

«Quería agradecer una vez más al Mutua Madrid Open esta ‘Wild Card’ para la fase final. Estoy deseando disputar ya el torneo porque jugamos en casa y el cariño que siempre nos da la gente se agradece mucho», afirmó en declaraciones facilitadas por los organizadores Arruabarrena, que tiene como mejor resultado en la Caja Mágica la segunda ronda en 2014 donde cayó ante la rumana Simona Halep.

Por su parte, Sorribes, que ya disputó su primer cuadro final en el Mutua Madrid Open la pasada temporada perdiendo ante la australiana Samantha Stosur, sigue dando pasos en su evolución y se mostró «contentísima» por esta invitación para un torneo que «hace siempre especial ilusión por el hecho de jugar en casa».

«Ojalá que lo pueda hacer bien y siga disfrutando de jugar en Madrid. Muchas gracias a Manolo Santana, a Alberto Berasategui, a Dinara Safina y a todo el Mutua Madrid Open por la confianza que han depositado en mí», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído