Sorribes se mete en cuartos de final de Bogotá y Silvia Soler se despide

La tenista española Sara Sorribes alcanzó cuartos de final en el torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al imponerse (6-2, 6-3) a la checa Katerina Siniakova, mientras que Silvia Soler no pudo (6-0, 7-5) contra la serbia Aleksandra Krunic en segunda ronda.

Sorribes, que se medirá en cuartos de final con la polaca Magda Linette, venció con comodidad su segundo encuentro en la capital colombiana, a pesar de comenzar perdiendo su primer saque. La valenciana convirtió en anécdota el ‘break’ y se apuntó la primera manga con autoridad.

Después se apretó la pelea, pero la seguridad y colchón de tener el primer set en el bolsillo dio a la española la confianza necesaria para sentenciar su victoria. Sorribes mandó después de un intercambio de roturas que sonrió a la española apuntándose el partido al resto.

En cambio, Soler no pudo con la serbia Aleksandra Krunic, a pesar de reaccionar a un pésimo primer set en blanco. La ilicitana sufrió mucho con su saque y no inquietó al resto, con cero bolas de ‘break’ a favor, sobreviviendo hasta ceder en el duodécimo juego.

–RESULTADOS:

-Segunda ronda.

Johanna Larsson (SUE/N.3) a Veronica Cepede Royg (PAR) 6-4, 6-4.

Magda Linette (POL/N.5) a Elitsa Kostova (BUL) 6-4, 6-4.

SARA SORRIBES (ESP) a Katerina Siniakova (RCH/N.2) 6-2, 6-3.

Aleksandra Krunic (SER) a SILVIA SOLER (ESP) 6-0, 7-5.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído