Silvia Soler abrirá el Francia-España ante Mladenovic y Sorribes jugará con Parmentier

La tenista alicantina Silvia Soler será la encargada de abrir el ‘play-off’ por permanecer en el Grupo Mundial de la Copa Federación ante Francia frente a la número uno local, Kristina Mladenovic, mientras que la castellonense Sara Sorribes jugará posteriormente frente a Pauline Parmentier.

La jugadora ilicitana saltará a la tierra batida del Halle André Vacheresse, en la localidad francesa de Roanne, a las 14.00 horas para medirse a una Mladenovic, 19 del ranking mundial y que se ha impuesto en cuatro de los cinco partidos que han disputado, dos de esas veces en arcilla roja. Soler sólo le ha podido ganar un set a este rival en estos enfrentamientos.

Posteriormente, será el turno de la número uno española, Sara Sorribes, 82 del mundo y encargada de liderar a las de Conchita Martínez por las bajas de Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Lara Arruabarrena. La castellonense jugará contra Pauline Parmentier, elegida por delante de Alizé Cornet, que tiene mejor ranking. Será la primera vez que ambas se enfrenten.

Para el domingo se intercambiarían estos duelos, con las números uno abriendo el día, mientras que para el dobles está programado el partido entre María José Martínez y Olga Sáez y Alizé Cornet y Amandine Hesse, aunque lo más probable es que haya cambios en ambos bandos si el partido es decisivo, con la más que posible entrada de Mladenovic, tres del mundo en esta modalidad, y Sorribes.

–PROGRAMA DE LA ELIMINATORIA.

-Sábado.

A partir de las 14.00.

Kristina Mladenovic – SILVIA SOLER.

Seguido de.

Pauline Parmentier – SARA SORRIBES.

-Domingo.

A partir de las 12.00.

Kristina Mladenovic – SARA SORRIBES.

Seguido de.

Pauline Parmentier – SILVIA SOLER.

Alizé Cornet/Amandine Hesse – MARIA JOSE MARTINEZ/OLGA SAEZ.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído