Marcel Granollers y Adrián Menéndez caen eliminados en la primera ronda del torneo de Estambul

Los tenistas españoles Marcel Granollers y Adrián Menéndez no pudieron superar la primera ronda del torneo de Estambul, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras caer este lunes ante el checo Jiri Vesely y el australiano Jordan Thompson, respectivamente.

El jugador barcelonés libró una ‘batalla’ de dos horas y cuarto con Vesely, que se resolvió a favor de este en tres sets por 7-5, 2-6, 6-4, aunque el partido podría haber tenido otro devenir si el catalán hubiese aprovechado su ventaja en el primer parcial.

Granollers tuvo servicio con 5-3 arriba, pero no fue capaz ni siquiera de tener una bola de set y el checo le endosó cuatro juegos seguidos para tomar la delantera en el marcador. El español supo encajar el golpe para forzar con autoridad un tercer y definitivo parcial donde perdió rápidamente su saque y ya no pudo recuperarlo para despedirse de la ciudad turca.

Más extraño fue el partido de Adrián Menéndez, clasificado para el cuadro principal desde la fase previa y que no pudo con el australiano Thompson, que se impuso también en tres sets por 6-7(4), 6-0, 6-0.

El tenista marbellí se vino abajo después de un duro primer parcial, que se decidió a su favor en la ‘muerte súbita’ tras más de una hora de tenis, y no fue capaz de ganar ningún juego más dejando vía libre al oceánico.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

Jordan Thompson (AUS) a ADRIAN MENENDEZ (ESP) 6-7(4), 6-0, 6-0.

Jiri Vesely (RCH) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 7-5, 2-6, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído