Feliciano y Marc López se clasifican para las semifinales en dobles

La pareja española formada por Feliciano López y Marc López se ha clasificado este viernes para la final del Masters 1.000 de Madrid en la modalidad de dobles tras derrotar al dúo compuesto por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers (6-4 y 6-4).

El toledano, que ya jugó las ‘semis’ junto al bielorruso Max Mirnyi hace dos años, repite presencia entre los cuatro mejores tándems del certamen capitalino. En esta ocasión lo hace junto al campeón olímpico en Río de Janeiro, Marc López.

El barcelonés, por su parte, también alcanzó la penúltima ronda en 2015 junto a su paisano Marcel Granollers, perto tanto ‘Feli’ como Marc López cedieron en el partido previo a la final. Este sábado tendrán la oportunidad de sacarse la espina y acceder a la pelea por el título de dobles en la arcilla madrileña.

Sus rivales en las semifinales de este sábado (14.00 horas) serán los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, que se deshicieron en cuartos de final de la pareja formada por Jamie Murray y Bruno Soares (6-4, 3-6 y 10-7).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído