Carla Suárez preparará Wimbledon sobre la hierba del Mallorca Open

La tenista española Carla Suárez estará en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa para participar en la segunda edición del Mallorca Open, que se disputará del 18 al 25 de junio y que sirve de preparación para Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ del año, confirmaron este lunes los organizadores.

La canaria, actualmente en el puesto 22 del ranking de la WTA, liderará la participación española en la isla, donde también competirá su compatriota Lara Arruabarrena.

«Es una gran satisfacción tener a Carla con nosotros. Además de ser española, es una de las mejores jugadoras del mundo y tiene un juego
precioso del que los aficionados podrán disfrutar en Mallorca. Lo mismo ocurre con Lara. Estamos muy contentos de recibirla por primera vez en nuestro torneo», celebró Toni Nadal, director del torneo.

Las presencias de Suárez y Arruebarrena se unen a la de la canadiense Eugenie Bouchard, que días atrás confirmó su participación en Mallorca por segundo año consecutivo tras formar parte de la primera lista de jugadoras en la historia del torneo en 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído