Mediaset España ofrecerá la semifinal con representante español y la final de Roland Garros

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la semifinal del viernes 9 de junio de Roland Garros –que ya tiene asegurada la representación española– y de la final del domingo 11 de junio del torneo de tenis.

Según ha informado el grupo de comunicación, Cuatro emitirá el viernes la semifinal que contará con un representante español, Rafa Nadal o Pablo Carreño, que se enfrentará al ganador del encuentro Novak Djokovic-Dominic Thiema.

Asimismo, Mediaset España ha detallado que el domingo, a las 15.00 horas, la final será ofrecida por uno de sus canales. Si Nadal logra la clasificación para la final, el deportista podría hacerse, por décima vez, con la mítica ensaladera, convirtiéndose en el primer tenista de la historia en acumular en su brillante palmarés hasta 10 Roland Garros.

Por otro lado, si fuese Pablo Carreño quien lograse el paso a la final del torneo, el tenista asturiano podría sumar el cuarto título de su carrera y avanzar en el ranking mundial, donde actualmente ocupa el puesto 21 de la clasificación. Mediaset Sport ofrece el Roland Garros tras las victorias obtenidas en 2012 y 2013 por Rafa Nadal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído