Se irán a una isla paradisíaca

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda
Ana Boyer con Fernando Verdaasco en la portada de 'Hola'. PD

La portada de la revista «¡HOLA!» de esta semana está protagonizada por Ana Boyer y Fernando Verdasco. En ella, la pareja anuncia su boda después de cuatro años de noviazgo, dos de ellos viviendo juntos. Los protagonistas confiesan a la publicación su inmensa alegría ante la feliz noticia.

«Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo», explica la hija pequeña de Isabel Preysler.

«Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuese íntima».

Recordamos que la pareja se conoció en el verano de 2013 en las playas de Ibiza.

Ana, junto a su hermana Tamara y su madre, viajaba a la isla tras pasar unos de los meses más difíciles de su vida, su padre Miguel Boyer convalecía del derrame que sufrió en febrero del año anterior.

La primera vez que se vieron fue durante un concierto de su hermano Enrique Iglesias, sin embargo su relación no se hizo mediática hasta ese verano con la publicación de unas fotos de ambos disfrutando de las playas Ibicencas.

Ese mismo otoño se les volvía a fotografiar juntos, en esta ocasión en una cancha de tenis.

«Me encanta cómo hemos congeniado siempre, lo mucho que nos reímos juntos y tener a mi lado a alguien que me hace así de feliz».

Según asegura la revista, las dos familias ya conocen los planes de bodas y están muy contentos e ilusionados y asegura:

«hay muy buena relación entre los padres y hermanos de Fernando y los de Ana».

«Se pusieron muy felices cuando se enteraron de la noticia, se llevan muy bien con Fernando y, sobre todo, me ven muy feliz a mí y eso es lo más importante», dice la más pequeña de las Preysler.

Una vez tomada la decisión, y según asegura ¡Hola!, no pasarán muchos meses hasta que llegue la que han nombrado como «boda del año».

Ésta podría celebrarse en cualquier lugar paradisiaco o en las ciudades en las que Ana y Fernando tienen sus casas: Madrid o Catar.

Tocará esperar para conocer más detalles sobre el feliz enlace que reunirá a las caras más conocidas del panorama nacional y a algunos de los deportistas más reconocidos del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído