Tenos

100.000 euros reclama Nadal a Roselyne Bachelot por acusarle falsamente de dopaje

La exministra de Deportes de Francia insinuó que el tenista se ausentó en 2012 más de seis meses por dar positivo en un control

100.000 euros reclama Nadal a Roselyne Bachelot por acusarle falsamente de dopaje
Rafa Nadal YT

El tenista español Rafael Nadal, a través de sus abogados, ha reclamado 100.000 euros más intereses por daños y perjuicios a Roselyne Bachelot, exministra de Deportes de Francia, que lo acusó de dopaje en un programa de televisión el año pasado.

En marzo del 2016, Bachelot afirmó que el tenista español se dopaba. El único argumento que esgrimió la exministra fueron los meses que Nadal estuvo inactivo en el año 2012 por una lesión en el tendón rotuliano, según recoge ABC.

Es sabido que la famosa lesión de Rafael Nadal, cuando estuvo parado siete meses, fue realmente por dar positivo en un control de dopaje,

dijo Roselyne Bachelot, que fue ministra de Deportes del 2007 al 2010, en el canal de televisión francesa D8.

El abogado de Nadal, Patrick Maisonneuve, destacó en la vista celebrada este viernes en el tribunal de París, a la que no asistieron ni el tenista ni la exministra, la relevancia de las declaraciones de Bachelot, «de enorme peso debido al cargo que ostentaba» y de «consecuencias significativas respecto a los actuales o futuros patrocinadores» del deportista, informa la prensa gala.

VÍDEO RELACIONADO: El golpe más fuerte de Rafa Nadal no se ha visto sobre una pista de tenis

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído